miércoles, 26 de mayo de 2010

Mundo Fantastico



En que mundo vivo?

Soy un aficionado al cine desde siempre. Desde mi mas tierna infancia he seguido todo tipo de peliculas y me encantan, reconozco que me parecen algo magico. Cuando una pelicula me gusta, se me quedan fijados los dialogos y los personajes. La verdad es que hay algunos con los que me siento identificado.
Pero este ultimo año, parece que alguien de un universo paralelo, ya que no viene a hablarme si tiene algo conmigo, me manda personajes de pelicula para tratar de amedrentarme.

El año pasado tuve una llamada de Forrest Gump amenazandome, os imaginais? Forrest Gump diciemdome que me iba a mandar a alguien a partirme las piernas. lo mismo me mandaba a Bubba con el que iba a montar la empresa de pesca de gambas.

Ahora, este año ha sido mejor, me han mandado al protagonista de Regreso al futuro, un enano con pinta de hortera a decirme que alguien de la zona oscura se siente acosada.

La verdad, no se como alguien se puede sentir acosada sin que yo la llame, me plante a la puerta de su casa o la diga cosas inconvenientes.

Si sentirse acosada es leer textos como este, es que no sabe el significado de la palabra.

Yo se que molesta encontrase con alguien que te ha dado toda su confianza y a quien has engañado en todo momento y que por fin haya abierto los ojos.

En fin, os aseguro que con el cabreo que tengo a dia de hoy soy como una mezcla de Terminathor, Srhek y Harry el Sucio y lider de los Replicantes, que puede correr a collejas a Forrest o a MIchael J.Fox como me vuelvan a molestar! ( o sera que me están acosando?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario