sábado, 8 de mayo de 2010

Decepcion


Es triste descubrir lo mezquinas que son algunas personas. Nos llevamos decepciones terribles de quien menos nos esperamos.

Desaparecen de nuestras vidas y cuando aparecen pidiendo socorro nos volcamos con ellas para ayudarlas en todo lo que necesiten, dejandonos posteriormente tirados al ver algo o alguien que les interese mas por el simple hecho de creer que tiene una posicion economica desahogada.

Pero la verdad no se puede esconder, hay personas que vamos rectas por la vida, aunque a veces tengamos que salirnos del camino por causas ajenas a nuestra voluntad.
Cambio un amor verdadero por alguien que cree que la puede mantener, aunque no acepte a su entorno y circunstancias personales.

No acepto que nadie que no me conozca, me diga lo que debo hacer, es mas si lo hace, va a conseguir que mis esfuerzos vayan en el sentido contrario, no me gustan las cosas impuestas, metiendose ademas en una guerra que no es la suya, contando detalles sórdidos e intimos que un caballero no diria.

No saben donde se han metido, pero ya se con lo que me enfrento y a quien me enfrento........Se van a enterar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario