domingo, 16 de mayo de 2010

La mentirosa cobarde

Era una mujer que vivía en un mundo falso, aparentemente lleno de glamour, seriedad, dignidad, con un buen trabajo.

Misteriosamente, de vez en cuando hacia cosas raras que no venían a cuento, sin ninguna explicación: borracheras hasta perder el control, drogas, sexo descontrolado....eso si, tratándolo de disimular.

Había personas que aun así, apostaron por ella, tratandola de sacar de ese submundo en el que se hallaba metida. Cuando tenia momentos de lucidez, se dejaba ayudar, pero sabéis? solo era una pobre enferma que no quería reconocer. En el momento que se lo pusieron cara a cara el problema, que a otra persona le dijo lo que veía, salio huyendo, como haría todo cobarde.

Ahora tiene una víctima nueva a la que esta engañando fingiendo una vida aparentemente normal.

Una persona que esta a su lado, pero no aguanta sus adicciones, las ignora todavía y no aguanta sus circunstancias personales. Es es cuestión de tiempo, la llamada de la selva esta ante su puerta y debe de estar a punto de no poder aguantar.

Por tirar balones fuera, manda emisarios a hablar con su anterior relación, que realmente era quien la quería, tratando de asustarle con amenazas veladas. la embustera no sabe a lo que se enfrenta, pero se esta cavando ella sola su agujero.

Se va a ver sola, y sin nada de lo realmente le pueda interesar, sin que nadie la empuje.

Sentaros y esperar, va a ocurrir mas pronto que tarde, luego pedirá socorro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario