jueves, 15 de julio de 2010

Vientos de cambio

Este verano, de repente primero como una leve brisa y después como un vendaval, están ocurriendo cambios significativos.

Después de darme cuenta que he estado con una persona que no merecía la pena, ya que no quiere a nadie, ni a misma, por eso de los pasadas de vueltas de manera sistemática (ahora entiendo porque se ofendía con lo de la chica plástica, se sentía totalmente identificada).

Me he dado cuenta que es mejor estar acompañado por amigos de verdad, esos que te ayudan cuando estas mal y te sacan del agujero cuando estas hundido y que realmente te aprecian en lo que vales.

He tenido que irme la semana pasada a mi playa secreta, esa que es mía y que conocen algunas personas de mi entorno y alguna que se la he enseñado de manera errónea, para meditar de como va a ser mi vida desde ya.

Pero hoy me han dado una noticia, de índole laboral, que da un vuelco total a mi vida, un trabajo que me motiva, me gusta y me hará crecer en muchos aspectos.

Vamos a ser los mejores entre los mejores, al fin se ve recompensado tanto esfuerzo que a veces parecía que no conducía a ningún lado.

Algunas personas deberían de temblar ante lo que se avecina, os lo puedo asegurar. No saben la lección de que no se puede escupir para arriba, creyéndose grandes, no se muy bien en concepto de que.

Mientras unos trabajamos, es la época mas fuerte de trabajo del sector, otro se van a destinos paradisiacos y luego se quejan de que no venden.....

Disfrutemos de la caída de los imbéciles, la verdad solo tiene un camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario